TENEMOS CAMADA

     4 hembras/2 machos

  

YA NO HAY CACHORROS DISPONIBLES


Nacidos el 28 de septiembre de 2021. 6 cachorritos. 4 hembras y 2 machos.

 

Los padres, tienen muy buena morfología y un carácter formidable. Muy buena línea, de exposiciones de belleza, procedentes de La Borda d'Urtx y La Gándara de Barrantes.

 

Criados en familia y sociabilizados. Convivencia con el resto de nuestros perros y con nuestros cuidados a diario. Nuestros perros están criados en cuidadas condiciones de higiene y salud.

 

 

Cuando se va produciendo el destete natural, vamos complementando su alimentación con pienso de buena calidad (importante en toda la vida del perro y sobre todo cuando está desarrollando) y son desparasitados internamente con Panacur.

 

Para adaptarnos a la nueva Ley de Bienestar Animal, se entregan a partir de las 10 semanas de vida (principios de diciembre de 2021), con dos vacunas, dos desparasitaciones y dos revisiones veterinarias (salvo la necesidad de alguna específica).

 

Hasta ahora los estábamos entregando con 8 semanas pero hemos cambiado el protocolo para adaptarlos a la nueva ley. Con 10 semanas de vida ya es necesario que reciban en nuestra casa la segunda vacuna y la segunda desparasitación.

 

EL MONTAÑA DE LOS PIRINEOS ES UN GRAN PERRO, MOLOSO, FAMILIAR Y NOBLE. PASTOR, POR LO QUE ES TERRITORIAL Y GUARDA LO QUE CONSIDERA SUYO, SIN SER IMPULSIVO. LOS CACHORROS DE O CANDELUBRE VIVEN EN SUS CASAS, COMO UNO MÁS DE LA FAMILIA, GUARDANDO LAS CASAS Y ALGUNOS DE ELLOS, ADEMÁS, PASTOREANDO OVEJAS, CABRAS, VACAS... DESARROLANDOE SU COMPORTAMIENTO NATURAL. ¡¡¡ ESTAMOS MUY ORGULLOSOS!!! ¡¡¡ GRACIAS !!!

.

El martes 16 de noviembre cumplieron 7 semanas

Con 5 semanas

A dos días de cumplir 4 semanas

CACHORROS CAMADA 25/06/2020

EN ESTE VIDEO, SUS PADRES, MIKA Y LUCA

CACHORROS CAMADA 06/05/2018

ARVE Y LAY DE O CANDELUBRE EN EL PROGRAMA A REVISTA DE TVG 10/08/2018

En el enlace podréis ver a nuestra cachorrita de Montaña de los Pirineos, Andelle. Impresionante comportamiento y belleza.

www.crtvg.es/tvg/programas/a-revista (a partir de 1 hora de programa)

.

.